13 de diciembre de 2013

Nombre en goma EVA - Daniela

    Buenos días, por fin es viernees, ya está aqui el fin de semana. ¿¿Que vais a hacer este finde?? Navegar por internet, estar con la familia, deporte...
    Hoy os quiero enseñar un encargo que hice para un regalo de cumpleaños, en vez de en modelado 3D os traigo un trabajo en goma EVA plana. Es un nombre, personalizado, ideal para decorar la puerta de entrada a la habitación o bien pegarlo en la pared para adornar.


     El nombre realizado para el encargo es Daniela, mide unos 60 centímetros, está realizado en tonos azules y amarillos, decorado con unas flores termoformadas en los mismos tonos. Está pintado a mano en tonos azul claro para acabar de decorarlo.


    Si quieres pedir el tuyo, se personaliza completamente, se escoje el nombre deseado, los tonos en los que se quiere, la decoración, etc... Es ideal para decorar la puerta de la habitación de los más peques de la casa, también como regalo para ese chiquitín que está en camino, para decorar su habitación. Como regalo para bautizos, comuniones, cumpleaños.


     Si te gustan mis trabajos no dejes de darle a Me Gusta en mi página de facebook para no perderte ninguna publicación y cuando llegue a los 100 seguidores realizaremos un sorteo de uno de mis lápices-fofucha. Puedes darle a me gusta haciendo click aquí.
     Si te ha gustado el trabajo de hoy y quieres pedir ya tu nombre personalizado para regalar estas navidades, puedes hacer tu pedido clickando aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras...