1 de mayo de 2013

Cajas pequeñas

     Hoy os quiero enseñar un trabajo que me gusta mucho, soy muy de hacer regalos personalizados, hechos a mano, siempre es bonito regalar algo hecho por tí, es mucho más personal. Ya que ir a la tienda a comprar es mucho más sencillo que pensar en algo que le pueda gustar a la persona que está destinado y hacerlo tu mismo.

     Pero cuando no eres muy manitas, no tienes tiempo o bien cuando no nos queda otra opción que comprar ese regalo tan especial, como por ejemplo un anillo concreto, una pulsera, etc... siempre es bonito acompañarlo de algo artesanal, le da calidez al regalo y lo acompaña para que no sea tan sencillo.

     Por eso quiero enseñaros estas preciosas cajas que he hecho con goma EVA. A mí me encantan, son una monada, son ideales para meter dentro un anillo, mucho más bonitas que las cajas de las joyerías o tiendas de bisutería, sinó también podemos meter en ellas unos bombones o caramelos para acompañar a ese regalo especial.
    
    
     Puedes elegir el color que más te guste y tu cinta favorita y la haremos personalmente para tí, si te han gustado estas cajitas pronto publicaremos el tutorial para que las hagas tu mismo, si por el contrario prefieres encargarmelas para que las haga por tí, puedes hacer tu pedido aquí.

     Nos vemos mañana a las 10h con un nuevo tutorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras...