O bien podemos también usarla para un cumpleaños poniendo en ella en vez del nombre del peque un felicidades. Lo único que hay que hacer es dejar volar vuestra imaginación.
Herramientas
* Tijeras
* Pistola termofusible
Materiales:
* Planchas de goma eva en distintos colores
* Letras que más nos gusten (las podemos imprimir de Word)
* Cordón, de algún color que nos guste
* Dos palos de brocheta
Paso a paso:
1.- Dibujamos un triángulo en una hoja din A-4, el triángulo tiene que tener el tamaño que queremos que tenga la banderola de una de las letras.
2.- Recortamos el triángulo de papel
3.- Marcamos el triángulo en la goma eva, marcamos justo un triángulo hacia el otro lado, es decir nos tienen que quedar dos triángulos juntos, compartiendo la línea recta, no la que va inclinada. Un dibujo como este:
4.- Recortamos la goma eva por las líneas contínuas, la línea de puntos indica que es por ahí por donde tendremos que doblar la banderola para formar el triángulo.
5.- Marcamos las letras en la goma eva del color que queremos que sean, por ejemplo blanco, para que resalten en el fondo de colores. Y las recortamos.
6.- Pegamos las letras sobre cada uno de los triángulos de goma eva de colores con la pistola termofusible.
7.- Doblamos los triángulos, pasámos el cordón por el centro y pegamos ambos lados opuestos del triángulo con la pistola termofusible, para que el cordón quede arriba y no se pueda salir.
8.- Repetimos este último paso con todos los triángulos de colores.
9.- Por último atamos los extremos del cordón a los dos palos de brocheta
Y ya tenémos nuestra banderola multicolor.
Espero que os haya gustado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras...