3 de mayo de 2013

Mis dos pequeñajos

     Ya os he hablado de ellos, pero ahora os los quiero presentar formalmente. Mis dos pequeñajos, mis dos bulldog francés, Sena y Draco.

     Sena es la hembra, en diciembre cumplió dos años y en febrero hizo dos años que está con nosotros, la compramos porque no sabíamos que a este tipo de perros los abandonaban. Es super inteligente, desde el primer momento nos enamoró y nos embaucó con esa cara de no haber roto un plato y esas orejitas. 
     
     Pero detrás de esa carita de buena se esconde el bulldog más activo que he visto, es un nervio, no para quieta y es super inteligente, entiende todo lo que le decimos, aunque no siempre le apetece hacernos caso.
 


     Después está Draco, o Draculín como nosotros lo llamamos, ya que nada más llegar no hacía otra cosa que morder a Sena. El es adoptado, nació unos meses antes que Sena, también tiene dos años, pero está con nosotros desde octubre del año pasado. Antes vivia en Barakaldo en Bilbao y los motivos por los que su familia tuvo que deshacerse de él los desconocemos.    
     Draco es todo lo contrario que Sena, es tranquilo, se pasaría el día durmiendo. Tenía una luxación de rótula, digo tenía porque recientemente lo hemos operado y ya no la tiene, ahora está con rehabilitación para volver a caminar bien, hasta ahora cojeaba. Ya está completamente adaptado a su nueva casa, la nuestra.


     Al principio teníamos miedo de que no congeniasen pero los dos se llevan super bien, se han echo inseparables, se quieren con locura, lo hacen todo juntos, lo que hace uno lo hace el otro. Algunas veces se pelean (como todos los hermanos) pero luego no pueden estar el uno sin el otro.

    Los dos son super cariñosos, son una raza muy casera a la que le gusta complacer y tener contentos a sus dueños y así lo hacen, cuando llegamos a casa los dos salen a recibirnos super contentos y son muy agradecidos. Te dan todo su cariño sin esperar nada a cambio.

     Las personas que tengáis perro en casa sabréis a lo que me refiero y el porqué es importante para mí que los conozcáis ya que son una parte importante de mi día a día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras...